logo
Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English Portuguese

Nuestra Firma PDF Imprimir E-mail

 

Chehade, Servat, Bravo de Rueda Abogados & Consultores, es una firma dedicada a brindar asesoría legal del más alto nivel a diversas empresas e instituciones públicas y privadas, tales como empresas pesqueras, empresas de telecomunicaciones, empresas de construcción, casinos de juego, bancos, compañías comerciales y de negocios en general, tanto nacionales como extranjeras.

 

La firma cuenta con destacados profesionales de amplia experiencia y permanente capacitación en las diferentes ramas del Derecho Empresarial lo que constituye nuestra principal especialidad.

 

OBJETIVO

Chehade, Servat, Bravo de Rueda Abogados & Consultores, tiene como objetivo ofrecer una asesoría legal integral a todos sus clientes. Para ello, cuenta con destacados profesionales quienes, en forma eficiente, eficaz y oportuna, atenderán sus diversos requerimientos legales con el propósito de ofrecerles un servicio personalizado que atienda las particulares necesidades de cada cliente, permitiéndoles conocer a cabalidad el marco legal que regula sus respectivas actividades y proponiendo alternativas que optimicen los beneficios que ofrece nuestra legislación, aminorando al mismo tiempo la existencia de contingencias legales.

 

PRINCIPIOS

El quehacer profesional de Chehade, Servat, Bravo de Rueda Abogados & Consultores se sustenta en tres principios, todos ellos basados en los más altos estándares de la ética profesional:

 

Utilización de Tecnologías de la Información: El Estudio es consciente que la tecnología de la información es un gran recurso para facilitar la comunicación inmediata y eficaz con sus clientes así como para obtener la información necesaria para prevenir problemas o solucionar necesidades, por ello, permanentemente actualizan sus recursos tecnológicos para la prestación de los servicios legales que brinda.

 

Técnicas Modernas de Administración en la Atención al Cliente: En el desarrollo de sus servicios el Estudio utiliza todas las técnicas de una moderna gerencia tales como control de calidad, políticas de justo a tiempo y total transparencia en los acuerdos económicos con los clientes, evaluación por resultados y procesos de reingeniería permanente para dotar de dinamismo a su organización y calidad en el servicio.

 

Globalización y Competitividad: En el Estudio se considera que el éxito de los clientes es también el éxito del Estudio. Por ello, procura que el aspecto legal no constituya un obstáculo que pueda afectar su competitividad en el mercado. Asimismo, ofrece constantemente información sobre las condiciones legales para invertir en el Perú además del planeamiento tributario y de negocios con el objeto que sus clientes puedan adoptar mejores decisiones.

 

 

 

 

URBANISMO

14 Artículos temáticos [Ver AQUÍ]

 
DERECHO LABORAL

14 Artículos temáticos [Ver AQUÍ]

 
TRIBUTACIÓN

Próximamente

 
VARIOS

Próximamente...

 


 

Todos los Derechos Reservados © 2011

Av. Los Pinos 550 - San Isidro - Lima 27 - Perú

T: (511) 222 6216, (511) 222 5984, (511) 221 7570, F: 422 1794



Web Desarrollada por Gráfica & Multimedia