Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English Portuguese

Pubicaciones: Roberto Servat Pereira de Sousa PDF Imprimir E-mail

Entre las principales publicaciones, tenemos las siguientes:
  • “Contratación de personal al iniciarse un negocio” (Turismo & Juegos en Perú)
  • “El inspector y su rol en la investigación como factor determinante para el éxito del sistema de inspección del trabajo (Laborem)
  • “La inadecuada respuesta del procedimiento de cese colectivo por causas económicas frente a la actual crisis financiera” (Soluciones Laborales)
  • “El Artículo 62 de la Constitución, su aplicación a los contratos de trabajo y a las normas que modifican las relaciones individuales de trabajo” (Laborem)
  • “Efectos negativos de la estabilidad absoluta como regla general de protección” (JUS-Doctrina & Práctica)
  • “Medidas Inspectivas: la preferencia de la protección del trabajador sobre la facultad sancionadora del Estado” (JUS-Doctrina & Práctica)
  • “Empleo Público: una tarea pendiente” (Suplemento de Análisis Legal Jurídica)
  • “Nueva Ley Marco del Empleo Público y la problemática de la contratación en el Estado” (revista de Aniversario de la Facultad de Derecho y CCPP de la Universidad de Lima)
  • “Publicación del Reglamento Interno del Consejo Nacional del Trabajo y Promoción del Empleo: un paso más para la institucionalización del diálogo social” (De Trabajo)
  • “Reforma del Empleo Público en el Perú” (Libro Homenaje al Dr. Baltasar Cavazos Flores)
  • “Causas de Desnaturalización de los Contratos de Trabajo sujetos a modalidad en la legislación peruana” (Revista Peruana de Derecho de la Empresa)
  • “Arbitraje en las empresas de servicios públicos esenciales: comentarios a la modificación del Reglamento de la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo” (“De Trabajo”)
  • “En busca de un Plan Nacional de Formación Profesional” (Análisis Laboral)

URBANISMO

14 Artículos temáticos [Ver AQUÍ]