Servicios

¿QUÉ OFRECEMOS?

Somos abogados especialistas en Derecho Urbanístico y Municipal, brindamos asesoría en el desarrollo, gestión y conducción de proyectos urbanísticos y negocios inmobiliarios, orientando al cliente en procedimientos administrativos como la aprobación de anteproyectos en consulta, la obtención de licencias para habilitaciones urbanas y edificaciones, cambios de zonificación, aprobación de Planes Específicos, entre otros procesos.

Regularización y formalización de terrenos y edificaciones a fin de alcanzar el saneamiento legal requerido para luego otorgar expresión registral a las inversiones inmobiliarias.
Procedimientos administrativos destinados a la obtención de licencias, permisos, autorizaciones, inscripción en registros, entre otros, para el desarrollo de actividades económicas de personas naturales y jurídicas.
Conducción de los procedimientos administrativos para la independización de terrenos rústicos, subdivisión de predios urbanos, obtención de Código Único Catastral (CUC) o acumulación de predios.
Análisis jurídico urbanístico de la zonificación de los predios a fin de maximizar su potencial edificatorio y su aprovechamiento urbanístico. Conducción de procedimientos administrativos de cambio de zonificación, incremento de alturas edificatorias, modificación de índices de usos para la realización de actividades urbanas, estructuración y aprobación de Planes Específicos y Planeamientos Integrales.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

CONTÁCTANOS >